Programa FP

Con el curso de FP+ aprenderás a programar y a comprender todo lo programado

¿Estás preparando oposiciones para profesorado en Formación Profesional (PTFP o PES)? En FP+ podrás realizar un curso en el que comprenderás el sistema de Formación Profesional y programarás cada uno de los aspectos relevantes en Programación Didáctica.

El curso incluye mi programación didáctica con la que obtuve la mejor nota de la oposición. Es una programación del Módulo Operaciones Administrativas de Recursos Humanos (0042) dentro del Ciclo de Grado Medio Técnico en Gestión Administrativa. Lo importante es que en esta programación puedes comprender el Sistema de FP y redactar tu programación didáctica, única y personal.

La formación recorre 17 Unidades en las que se tratan los aspectos fundamentales del sistema de Cualificaciones Profesionales y de todos los conceptos técnicos y pedagógicos para la elaboración de una Programación Didáctica de oposición. Además, todos los temas se plantean continuamente atendiendo a la labor programática. Consulta qué Unidades conforman el curso aquí.

Creo que es muy importante confeccionar una programación sobresaliente, pero también comprender cada uno de los puntos programados. Por eso, trato de explicarte y de justificar cada una de las partes de la Programación Didáctica. Si quieres obtener un resultado notable en la fase de oposición, debes poder justificar y defender cada aspecto programado.

Te propongo que redactes una gran programación para FP siguiendo el curso a tu ritmo y de forma interactiva.